El PRC pedirá medidas de seguridad e instalación de servicios públicos en el cementerio de Río Cabo
El concejal regionalista, José Pozueta, anunció la intención de su grupo de plantear en la próxima Comisión Informativa de Obras la necesidad de instalar baños públicos en el cementerio de Rio Cabo, un servicio del que se carece desde el inicio de las obras del tanatorio-crematorio.
También se solicitará la adopción de otras medidas que mejoren la seguridad de los peatones en el cementerio, entre ellas, la instalación de una barra de seguridad en la rampa de acceso que va desde el aparcamiento a la entrada del recinto, y que se habilite un paso para peatones en los accesos. Pozueta explicó que se han recibido quejas sobre estas deficiencias.
- Detenida por robar cableado de cobre de una cantera de Reocín - 4 julio, 2025
- «El pleno dijo no al Museo del Hojaldre y el PSOE está siendo cómplice del PRC», afirma el PP - 4 julio, 2025
- El Ayuntamiento defiende su gestión del Hogar del Transeúnte y acusa al PP de «polémicas artificiales» - 2 julio, 2025