Otras noticias

El PRC muestra su preocupación por el retraso en la apertura del albergue juvenil de La Montaña

Los concejales regionalistas Pedro García Carmona, Higinio Terán y Jose Pozueta, acompañados de un miembro de la Asociación de Vecinos de La Montaña, Ricardo Ruiz, visitaron el albergue de La Montaña, donde pudieron comprobar que el albergue "continua cerrado y las obras no han finalizado".

En este sentido, el concejal regionalista José Pozueta recordó que la alcaldesa, Blanca Rosa Gómez Morante, anunció en septiembre de 2008 que el albergue estaría en funcionamiento el primer trimestre de 2009. Pozueta añadió que "las obras no han finalizado, existen problemas de humedades y no se ha construido la pista deportiva que se prometió a los vecinos". El concejal avanzó que su grupo preguntará en la próxima Comisión Informativa de Juventud sobre estas obras y sobre la nueva previsión de apertura.

El portavoz vecinal, Ricardo Ruiz, mostró “el malestar y preocupación” de los vecinos al ver que no se está cumpliendo el compromiso adquirido en su día de habilitar una pista deportiva, “al Ayuntamiento le pedimos que cumpla su palabra”. Ruiz explicó que han enviado tres escritos y que hace unos días le han solicitado una entrevista con la alcaldesa para conocer si esa pista se va a construir o se va a quedar en “una promesa más”.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.