Otras noticias

El PRC denuncia el «lamentable» estado de la carretera de acceso al cementerio de Río Cabo

screenshot1214.jpg

El concejal del Partido Regionalista de Cantabria (PRC), José Pozueta, ha denunciado el "lamentable" estado en que se encuentra la carretera de acceso al cementerio de Río Cabo, y ha anunciado la intención de su grupo de solicitar, en la próxima Comisión Informativa de Obras, que se arreglen los “grandes” baches que “proliferan” en este vial.

Pozueta ha mostrado su satisfacción por la instalación en el cementerio de Rio Cabo de baños públicos y de barandillas de seguridad en la rampa de acceso, tal y como había solicitado su grupo el pasado mes de mayo en la Comisión Informativa de Obras.

También ha manifestado su deseo de que, tras la visita a las obras del tanatorio-crematorio de la alcaldesa, Blanca Rosa Gómez Morante, y del concejal de Obras y Servicios Generales, José Manuel Cruz Viadero, el equipo de gobierno se haya dado cuenta del “lamentable estado” en que se encuentra la carretera de acceso al cementerio, con unos “grandes baches” que ponen en peligro la seguridad de vehículos y personas que cada día acceden a este lugar. Los regionalistas, ha dicho Pozueta, creen que la mejora de esta carretera “no puede, ni debe, esperar más tiempo”.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.