Cantabriadiariofotografiasimagenes398
Otras noticias

El PRC critica la ubicación de la pista de hielo navideña

Cantabriadiariofotografiasimagenes398El concejal del PRC Jesús Sánchez, ha mostrado hoy la «disconformidad» de su grupo con la decisión adoptada por el equipo de gobierno del PP de instalar una pista de hielo en la zona de las canastas de la Plaza de La Llama, que estará activa del 3 de diciembre al 8 de enero.

---- ----

Sánchez afirma que el PRC no está en contra de esta actividad que supondría un «importante atractivo» para los jóvenes y mayores de Torrelavega y su comarca, pero sí de las «formas» del equipo de gobierno y del lugar elegido por ellos para su ubicación.

Los regionalistas, ha dicho, «no estamos de acuerdo» en que para instalar una actividad de pago se elija la única zona deportiva cubierta y gratuita que existe en el centro de la ciudad porque consideramos que la «elección» de las canastas de La Llama para ubicar esta pista de hielo supone una «reducción» de la oferta de ocio y tiempo libre de Torrelavega, durante las vacaciones navideñas, y no un aumento de la misma. Sin olvidar, ha matizado Sánchez, que estamos hablando de «inutilizar» un espacio de ocio y deporte gratuito para dar paso a una actividad de pago.

Por todo ello, el concejal regionalista ha instado al equipo de gobierno que reconsidere el lugar de colocación de esta pista de patinaje sobre hielo.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.