• 18 junio, 2024

El PRC acusa al PSOE de hacer una “chapuza” en el Parque infantil de La Castañera

Síguenos en GOOGLE NEWS

El concejal regionalista José Pozueta ha acusado al concejal de Obras, José Manuel Cruz Viadero, de hacer una "auténtica chapuza" en el parque infantil de La Castañera, en Tanos.

 

"No es de recibo", ha dicho, que desde el Grupo Municipal Regionalista, haciéndonos eco de las peticiones de los vecinos, solicitemos que se sustituya las piedras por suelo sintético para "garantizar la seguridad" de los niños y niñas que utilizan el parque y el concejal de Obras decida sustituir las piedras por una capa de arena, generando un gran malestar entre los vecinos que compartimos desde el PRC.

 

En opinión del concejal regionalista con esta actuación Cruz Viadero y todo el equipo de gobierno socialista demuestra que para ellos "en Torrelavega hay vecinos de primera, de segunda y de tercera categoría". En concreto, ha comparado la "importante y necesaria" inversión que se está efectuando en la construcción de parques infantiles por todo el municipio, con suelos adaptados a la normativa que garantizan la seguridad y salubridad de los niños, con la "tacañería" en el parque infantil de La Castañera donde la inversión rondaría los 2.000 euros.

 

Pozueta ha trasladado a los vecinos de la zona que en "todo momento" lo que su grupo ha solicitado al equipo de gobierno socialista es la instalación de suelo sintético y no de arena. También ha querido recordar que esta petición se ha venido realizando de forma reiterada durante toda la legislatura y no ahora que se acercan las elecciones.

 

Los vecinos deben saber, ha añadido el concejal regionalista, que el "culpable" del "lamentable" estado que presenta el parque de La Castañera, primero con un suelo de piedras y ahora de arena, no es otro que el concejal de Obras, Cruz Viadero.

 

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/