“A pesar de la inversión realizada de 6.000 euros, muchos ciudadanos deben acudir a un cajero de una entidad bancaria o regresar a sus casas sin poder hacer uso de las instalaciones municipales, como es el caso de los niños que no tienen tarjeta de crédito”, recalcó Trueba.
Ante esta situación, el concejal del PP trasladará la queja de los usuarios a la Comisión de Instalaciones Deportivas Municipales para que busquen una solución.
En opinión de Francisco Trueba, en un futuro se debería adquirir una máquina que admitiese monedas, un servicio que “no presta la actual máquina expendedora y que por este motivo, el Ayuntamiento está dejando de recaudar”.
Francisco Trueba señaló que el pasado sábado ha visitado las diferentes instalaciones deportivas municipales, entre las la piscina, lugar donde fue abordado por varios ciudadanos que le trasladaron el "mal servicio" que se presta con este servicio de acceso a las instalaciones.
Además, Trueba comprobó como una persona con movilidad reducida no pudo disfrutar de las instalaciones deportivas por encontrarse la máquina estropeada. Asimismo, el responsable de la piscina municipal informó al concejal del PP que existía el problema y que se estaban tomando medidas, aunque tardarán varios meses.
Para finalizar, Trueba incidió en que el personal municipal no puede manejar dinero, algo que se acordó en una comisión municipal, y ante esta situación están "soportando el malestar" de los ciudadanos que acuden con sus hijos.
Sindicatos y empresa retoman también la negociación con un calendario de paros que se prolongarán…
En la imagen el grupo electrógeno de Sierrallana Torrelavega recuperó la luz eléctrica hacia las…
Sierrallana ha seguido funcionando gracias al generador manejado por los operarios Torrelavega ha convocado el…
Polanco, 25/abril/2025.- El Ayuntamiento de Polanco reforzará la su Oficina Tributaria Online, una plataforma creada…
La huelga prosigue en la fábrica de Bridgestone en Puente San Miguel con respaldo total…
Sindicatos y empresa se reúnen hoy en Basauri en la cuarta cita negociadora del ERE…