• 2 octubre, 2022

El PP nombró a sus representantes

El PP nombra a sus representantes en las siete áreas de gobierno municipales establecidas en el pleno. Los populares afirman que defenderán los intereses de los vecinos, desde el ejercicio de una oposición constructiva y vigilante.

---- ----

El Grupo Municipal del Partido Popular de Torrelavega presentó el día 2 de Julio el nombramiento de sus  representantes para formar parte de las siete áreas de Gobierno, en las que el actual equipo del PSOE, ha dividido la actividad municipal. El portavoz municipal del PP, Ildefonso Calderón, queda representado en cinco de las siete Comisiones, además de ser titular en otros órganos municipales como la Gerencia de Urbanismo, el consejo sectorial de consumo y el de personas mayores. Por cada Comisión Informativa, el PP ha nombrado a tres de sus ediles titulares y otros tres de suplentes. “Nuestros concejales defenderán los postulados del PP en Torrelavega, desde la premisa de una oposición constructiva, velando, siempre por los intereses de los torrelaveguenses”, afirmó Calderón.

 

Así, en la Comisión informativa de Cultura, Educación,  Juventud y Festejos, los concejales titulares son Berta Pacheco Higuera, Luisa Fernanda del Val y Francisco Trueba. En la Comisión de Economía y Hacienda los titulares son Ildefonso Calderón, Roberto García Corona y Maria Luisa Peón. En materia de Obras Públicas y Servicios generales, los representantes del PP son Ildefonso Calderón, Alejandro Fernández Berjano y Francisco Trueba. En el área de Igualdad, Bienestar Social y Cooperación están representados Ildefonso Calderón, Berta Pacheco y Luisa Fernanda del Val. Respecto a Medio Ambiente y Movilidad Urbana, los titulares serán Calderón, Alejandro Fernández Berjano y María Luisa Peón. En materia de Régimen Interior y Recursos Humanos estarán Ildefonso Calderón, Roberto garcía Corona y maría Luisa Peón y, por último, en materia de Desarrollo Local, Empleo y Turismo, estarán representados Roberto García Corona, Alejandro Fernández Berjano y Luisa Fernanda de Val.

 

Respecto a otros órganos, como la Gerencia de Urbanismo estará representada por Ildefonso Calderón, Roberto García Corona y María Luisa Peón; el Instituto Municipal de Deportes con Berta Pacheco, Luisa Fernanda del Val y Francisco Trueba como representantes, además del Patronato Municipal de Educación en la que  constan como titulares Berta Pacheco, Luisa Fernanda del Val y Francisco Trueba.

 

En cuanto a los cinco Consejos Sectoriales, Ildefonso Calderón representa los sectoriales de consumo y personas mayores. En materia de Bienestar Social, el representante será Roberto García Corona; El Consejo Municipal de Igualdad está representado por Berta Pacheco y la Comisión Asesora del Mercado Nacional, por Luisa Fernanda del Val.

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/