Otras noticias

El PP insta al equipo de gobierno «a tomarse más en serio la crisis»

screenshot638.jpgEl portavoz del grupo popular (PP) en el Ayuntamiento de Torrelavega, Ildefonso Calderón, ha instado al equipo de gobierno del PSOE a "tomarse más en serio la crisis", ya que, según Calderón, el equipo de gobierno municipal "no ha alcanzado aún un ritmo idóneo de gestión".

"Legislatura de la gran siesta"

Calderón achacó esta falta de ritmo a "renovaciones internas" y también a la "legislatura de la gran siesta de coalición, donde se habituó a la Administración local a funcionar a paso de tortuga", dijo.

Sin embargo, el portavoz popular avanzó su confianza en la "buena disposición" para un trabajo eficaz y en que "harán un esfuerzo especial en esta coyuntura". También añadió que su grupo "está dispuesto a seguir mojándose por Torrelavega y a lograr un buen presupuesto anual que pueda luchar contra la crisis económica", ya que avanzó que el año 2009 se presenta "complicadísimo". 

Críticas a Revilla y Zapatero

Además, propuso también mayores reivindicaciones de cara al gobierno central y regional, y puso como ejemplos de proyectos sin realizar el soterramiento de las vías de FEVE y la falta de grandes inversiones por parte del gobierno de Cantabria. "¿De qué sirve votar a Zapatero si pasan las legislaturas y no se hace soterramiento de FEVE?. ¿De qué sirve votar a Revilla si luego su Gobierno no nos da las grandes inversiones que necesitamos?", preguntó.

En este mismo sentido, afirmó que Torrelavega necesita "pulso reivindicativo en Madrid y Santander". Avanzó la actitud positiva de su grupo municipal ante el presupuesto de 2009, y su actitud "reivindicativa" ante otras administraciones.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.