• 21 febrero, 2024

El PP denuncia que todavía no se conoce la programación del Carnaval

«Ni privatizando la gestión de los carnavales consigue el equipo de gobierno PRC-PSOE llegar a tiempo”, critica la concejala Lucía Montes

El Partido Popular de Torrelavega ha lamentado hoy que, a pesar de haberse ‘privatizado’ la gestión de los carnavales en la ciudad y a tres días de su inicio, ‘no se disponga de la programación porque ni tan siquiera se ha adjudicado el contrato’.

La concejala Lucía Montes ha advertido de que “privatizando estamos igual que sin privatizar: a tres días del inicio de La Patrona no había programa de fiestas y ahora estamos sin contenido de Carnaval a tres días de su inicio”.

“Ni privatizando la gestión de los carnavales consigue el equipo de gobierno PRC-PSOE llegar a tiempo”, ha dicho la edil del PP, para quien esto continúa acentuando la ‘falta de planificación y trabajo’ del gobierno municipal.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

1 Comment

Comments are closed.