Otras noticias

El PP denuncia la “mala gestión” socialista y la “mala fe” regionalista en el corredor Sniace-Solvay

screenshot096.jpgEl portavoz del grupo municipal popular, Ildefonso Calderón, valoró como “mala gestión” las negativas del PSOE relativas al desarrollo del corredor del Besaya, y también denunció la “mala fe” del PRC en este asunto, tras el último pleno en el que los grupos que sustentan al Gobierno votaron en contra de desarrollar el corredor tras una proposición del grupo popular.

Calderón se preguntó cómo es posible que se vote que no al desarrollo del corredor y al mismo tiempo se diga "que es irrenunciable", en referencia a la intervención de la portavoz regionalista en el pleno del parlamento. Asimismo el portavoz popular calificó de “burla constante” a los ciudadanos de Torrelavega la gestión del gobierno regional tras anunciar que en Barreda se construiría el Centro de Protección de Datos del Banco Santander, proyecto que se desestimó.

Según Calderón todo esto confirma el “abandono” al que el gobierno regional tiene sometida a Torrelavega. “Para los socialistas el corredor es inviable y para los regionalistas es irrenunciable, pero los dos votan en contra y el resultado es que ni unos ni otras van a hacer nada”, concluyó.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.