El Grupo municipal del Partido Popular en Torrelavega, por medio de su concejal Francisco Trueba, ha pedido en la reunión del Instituto Municipal de Deportes que se lleven a cabo mejoras en la maquinaria y el material del gimnasio del complejo deportivo Óscar Freire. Trueba ha recogido las quejas de los usuarios con quienes se ha reunido y ha comprobado los desperfectos y el mal estado en que se encuentra este gimnasio.
"Las quejas de los deportistas hacen referencia a la falta de mantenimiento del material deportivo y la maquinaria, que se encuentran anticuadas y las pesas y los discos se encuentran en mal estado y en ocasiones ha desaparecido material sin reponerse por parte de los responsables municipales", comentó Trueba.
Además, el edil popular ha visto como la cinta de correr no se puede utilizar y las bicicletas estáticas no funcionan de forma adecuada. Igualmente, Francisco Trueba recuerda que tampoco pueden disfrutar los usuarios del hilo musical y que los vestuarios no presentan un buen estado, así como que no se lleva a cabo un control de los usuarios que acuden al gimnasio para comprobar si son socios. Para finalizar, Trueba considera que los socios pagan su carné y por lo tanto tienen derecho a contar con unas instalaciones dignas para disfrutar de la práctica del deporte.
El pésimo estado de mantenimiento de las instalaciones es evidente desde la propia entrada, con…
Además llevaba 570 euros en efectivo y se le detuvo en Torrelavega por presunto tráfico…
Tendrá lugar el martes, 24 de septiembre, de 17:00 a 18:15 horas, es ‘Espacio Mujeres’…
Además de ofrecer varios conciertos los integrantes de la Sociedad Coral, acompañados por la concejal…
El dispositivo de búsqueda establecido por Policía Nacional fue ubicado en la avenida Solvay, en…
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…