El PP denuncia deficiencias en señalización viaria
El portavoz del grupo popular, Ildefonso Calderón Ciriza, denunció ayer lo que calificó como "un laberinto" relativo a la señalización viaria de la ciudad.
En este sentido, Calderón mostró, con abundante profusión fotográfica, ejemplos de señales tapadas y señales de servicios públicos o puntos de interés que "aparecen y desaparecen", así como una "nula señalización" de los parkings de la ciudad.
Además añadió que existe una "escasa señalización de los pueblos" en Torrelavega, ya que, según el portavoz popular, las señales verticales "obligan a acceder al casco urbano" colapsando el tráfico.
También denunció la "insuficiente información" sobre los posibles enlaces con otros viales.
- Cuatro detenidos por robar biondas del nudo entre la A8 y A67 de Torrelavega - 12 diciembre, 2025
- Torrelavega actualiza las ordenanzas municipales en materia de vivienda social - 11 diciembre, 2025
- El Teatro Concha Espina será el escenario para la segunda jornada del Festival del Títeres de Torrelavega - 11 diciembre, 2025