El Partido Popular de Torrelavega ha denunciado este sábado que vecinos de Torres, Ganzo, y Dualez llevan un mes sin teléfono ni acceso a Internet, y reclama una explicación al alcalde ante la falta de información sobre las causas de este problema, que está suponiendo un ‘gran perjuicio’ a los vecinos que lo están sufriendo.
El concejal Popular Miguel Remón cree que “el alcalde tiene que tomar cartas en este asunto y no quedarse de brazos cruzados. Su dejadez está causando un grave perjuicio a los ciudadanos; todos utilizamos Internet y somos conscientes de que para nuestra vida diaria, es una herramienta imprescindible”.
Según explica el concejal del PP, desde hace un mes vecinos de Torres, Ganzo y Dualez han denunciado la falta de acceso a internet. “Nos han contado casos de opositores que no pueden preparar y corregir sus ejercicios, alumnos que no pueden realizar sus trabajos escolares en casa por la falta de acceso a Internet, y también trabajadores autónomos que no pueden enviar y recibir los documentos que son necesarios para su trabajo”.
El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…
Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…
Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…
La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…
Miguel Ángel Vargas, portavoz del PP de Torrelavega - (C) Foto: David Laguillo/CANTABRIA DIARIO El…