• 18 julio, 2024

El PP culpa a la ‘deficiente’ gestión de PRC y PSOE del fallo judicial desfavorable sobre la Carmencita

Síguenos en GOOGLE NEWS

María Luisa Peón (PP)
María Luisa Peón (PP)

El Partido Popular de Torrelavega ha afirmado hoy que la sentencia que condena al Ayuntamiento de Torrelavega a pagar 3.8 millones de euros a la mercantil Terrenos de Adarzo S.L. es consecuencia de la ‘nefasta gestión’ que realizan PRC y PSOE cuando gobiernan y del ‘abandono’ al que han sometido históricamente a Torrelavega.

María Luisa Peón ha recordado que “ahora debemos afrontar las consecuencias de la peculiar manera de entender el urbanismo que tiene el PRC, muy dado a los experimentos que bordean la legislación, y la perezosa manera de gestionar el PSOE, que tuvo ocho años para facilitar a la empresa los aprovechamientos urbanísticos estipulados en el convenio y no hizo nada».

Peón considera que es «peligroso» para los intereses del Ayuntamiento de Torrelavega y sus vecinos el tándem de gobierno PSOE-PRC y se mostró preocupada por la capacidad de la coalición para resolver este asunto, especialmente con las exigencias que implica su alianza con ACPT, que son quienes lideran la ofensiva contra la gestión de este conflicto.

Además, Peón manifestó que “su grupo es partidario de apurar todos las opciones que tengan el ayuntamiento para poder revertir esta situación y por ello adelantó, que su grupo apoyará las iniciativas que defiendan los intereses municipales y confía que el PSOE y el PRC rectifiquen en su manera de gobernar y de gestionar». 

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/