El grupo municipal del Partido Popular (PP) en Torrelavega, ha valorado como “una de las noticias más graves” de la legislatura el anuncio por parte de la empresa Bridgestone de cerrar en 2010 una línea de fabricación de cubiertas ligeras, que podría dejar en la calle a cientos de trabajadores de la comarca.
Según los populares, este cierre anunciado que afecta a esta planta de fabricación, situada en Puente San Miguel, podría tener consecuencias “que superan el ámbito local o comarcal”, y se trata de un conflicto “de dimensión regional y nacional”.
En este sentido, el Presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, que está “muy preocupado” por la noticia, se encuentra trabajando en coordinación con el Grupo Municipal. Además, Diego ha remitido dos cartas, una dirigida al Comité de Empresa y otra a la Dirección de la Empresa Bridgestone, para solicitar sendas reuniones, al objeto de recabar todos los detalles posibles en torno al anuncio del cierre, y para ponerse a disposición de empresa y trabajadores para colaborar en lo que sea necesario para evitar este “desastre laboral”.
El alcalde Javier López Estrada anuncia que "por prudencia" después de conocer la apertura de…
Patricia Portilla anuncia la apertura del plazo de inscripción para los talleres del 25N en…
La compañía ‘Ruido Interno’ será la encargada de esta representación que tendrá lugar el 31…
Enrique Gómez advierte de que PRC-PSOE tratan de 'chantajear' a los torrelaveguenses para que usen…
Se mantendrá el mismo horario que los días laborables. También funcionará en ese mismo horario…
Amenazaban con divulgar información personal y causar graves daños físicos a usuarios de páginas web…