-La moción se aprobó por unanimidad
Trabajadores de Golden Line, empresa concesionaria del servicio de llamadas (‘call center’) que Vodafone tiene en Torrelavega, han asistido al pleno celebrado este viernes 30 de agosto, y se han puesto en pie cuando los concejales de todos los grupos han votado una moción presentada por el PSOE de Torrelavega y aprobada por unanimidad.
La nueva empresa concesionaria del servicio a partir de octubre, Konecta, ha anunciado el traslado del servicio a Valladolid lo que supone el cierre de su centro de trabajo en Torrelavega.
Los trabajadores opinan que se trata de un despido encubierto y piden que la empresa Konecta y su principal accionista, Banco Santander hagan el máximo esfuerzo para mantener este centro de trabajo en Torrelavega, que hasta la fecha y según todos los indicadores facilitados ha venido dando un buen rendimiento.
En la moción se pide a la Consejería de Industria del Gobierno de Cantabria, al Banco Santander y a la empresa Konecta que hagan los máximos esfuerzos para que siga manteniéndose en Torrelavega un centro laboral que aporta un importante número de puestos de trabajo. También se pide al alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, que lidere ante el Gobierno de Cantabria, el Banco de Santander y la empresa Konecta la defensa de los 150 puestos de trabajo que están en riesgo de desaparecer de la ciudad.
El dispositivo de búsqueda establecido por Policía Nacional fue ubicado en la avenida Solvay, en…
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…
Se podrá visitar en el Centro Nacional de Fotografía del 20 de septiembre al 26…
Se restringirá el paso de los transportes especiales de más de 4 metros de anchura…
La Asociación Gatucos Torrelavega percibirá una subvención para trabajar de forma más ética y eficaz…
La Sala Mauro Muriedas será sede de una espacio “permanente” donde se podrá visitar la…