Otras noticias

El Pleno aprueba de modo casi unánime un presupuesto social y de consenso

screenshot749.jpgEl Pleno del Ayuntamiento de Torrelavega aprobó, con los votos favorables del PSOE, PP, y PRC, y la abstención de ACPT, los presupuestos municipales para 2009, unos presupuestos, de marcado carácter social para hacer frente a la crisis, calificados como "de consenso" por parte del concejal de Hacienda, Aurelio Ruiz Toca, quien destacó los más de 14 millones de euros previstos para inversiones y el crecimiento, en un 10 por ciento, del gasto en el área social.

En total, el documento asciende a 61,5 millones de euros, un 46,7 destinados a gastos corrientes. Los partidos de la oposición mayoritarios, PP y PRC, destacaron el consenso logrado en la aprobación de estos presupuestos.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.