El periodista deportivo Jesús Álvarez dará la próxima conferencia de la Gimnástica
La conferencia que el conocido periodista de Televisión Española Jesús Álvarez"50 años de TV y otros tantos de Deporte" ofrecerá este viernes lleva por título . En ella, Álvarez repasará los acontecimientos deportivos más interesantes en su trayectoria dentro del ente público TVE.
Jesús Álvarez Cervantes ha alcanzado gran fama y popularidad tras su paso por los programas deportivos Estudio-Estadio, y las secciones de información deportiva del Telediario de TVE.
La conferencia tendrá lugar el citado Viernes 7, a las 20.00 horas, en la Casa de Cultura de Torrelavega, con entrada libre y gratuita.
- Torrelavega celebra su Carnaval el 14 y 15 de febrero - 11 febrero, 2026
- Torrelavega agradece a la Peña Bolística San José sus 38 años al frente del Concurso de Bolos de La Patrona y ‘garantiza la continuidad de esta cita histórica’ - 11 febrero, 2026
- Torrelavega presenta alegaciones al nuevo Mapa Concesional del transporte público regional para reforzar su papel comarcal y mejorar la accesibilidad a Sierrallana - 11 febrero, 2026