• 18 julio, 2024

El partido VOX rechaza la apertura de una mezquita en Torrelavega

Síguenos en GOOGLE NEWS

El partido VOX, adscrito a la derecha política, ha mostrado su «total rechazo» a la apertura de una mezquita en Torrelavega, ubicada en la calle Ansar.

VOX cree que la cultura islámica ‘no se integrará nunca en nuestra sociedad de origen y raíces cristianas’ y afirman que la libertad religiosa que existe en España «con ellos en el poder no existiría».

«No queremos favorecer ni subvencionar la cultura islámica en nuestro país y menos en una tierra como la Cántabra, copartícipe de la reconquista de España, expulsando de su suelo a los musulmanes que la habían ocupado a sangre y fuego. Nos sentimos orgullosos de la Reconquista, de la expulsión de los invasores musulmanes de nuestro suelo y de nuestra cultura de libertades», asegura VOX en un comunicado.

La formación política afirma que fue creada para ‘la renovación y el fortalecimiento de la vida democrática española’.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/