• 2 octubre, 2022

El Partido Popular está de acuerdo con la propuesta de la alcaldesa para derribar edificios en el barrio de La Inmobiliaria

2007-09-26_181853.jpgEl portavoz del Partido Popular en Torrelavega, Ildefonso Calderón, ha anunciado hoy en rueda de prensa que está de acuerdo y "da la bienvenida" a la propuesta anunciada por Blanca Rosa Gómez Morante, alcaldesa de Torrelavega, para derribar edificios en el barrio de La Inmobiliaria, liberando así zonas verdes y espacios libres.
Calderón afirma que "es una buena idea que nosotros compartimos". Ahora, con el apoyo anunciado por el Partido Popular, el PSOE tiene mayoría política para llevarlo acabo, y Calderón apuntó que lo ideal sería "llegar a final de año con una agenda clara", añadiendo que tras un análisis la saturación urbana se muestra como gran problema en La Inmobiliaria.
Ildefonso Calderón afirmó que para lograr una ciudad del siglo XXI son necesarios grandes proyectos que sirvan como revulsivo y eviten la decadencia profunda de ese barrio.

---- ----

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/