Otras noticias

El párroco Juan Carlos Rodríguez, nombrado Marcero Mayor 2018

La Junta Directiva de la Asociación Ronda Marcera de Torrelavega en reunión de 24 de enero de 2018, una vez estudiadas y valoradas las cinco propuestas presentadas por los socios acordó por unanimidad nombrar Marcero Mayor 2018 al sacerdote Juan Carlos Rodríguez del Pozo.

Rodríguez del Pozo fue nombrado, en el año 2011, por el obispo de Santander, Vicente Jiménez Zamora, el nuevo responsable de la Parroquia de La Asunción de Torrelavega.

Nacido en Mataporquera, Juan Carlos Rodríguez fue socio número 97 de la Ronda Marcera de Torrelavega y se le conoce principalmente por dirigir en 2009 un atractivo y ambicioso proyecto para fomentar la interculturalidad y la integración de las personas venidas de fuera: el barrio de Torrelavega con mayor numero de emigrantes. Fue el creador del proyecto social intercultural de “Lacampa”, nombre que se puso en recuerdo de la campa que siempre estuvo junto a la Iglesia de La Asunción.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.