Otras noticias

El parque Manuel Barquín tendrá 500 metros más de zonas verdes

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Torrelavega, Pedro Carrera (PP) ha dado por finalizadas las obras llevadas a cabo en el parque Manuel Barquín, con las que se ha conseguido ganar 500 metros más de zonas verdes.

En concreto, una de las actuaciones ha consistido en trazar un nuevo sendero de 50 metros de longitud por 4 metros de ancho que comunica el interior del parque con la Avenida de España. En esta zona se han realizado todas las obras complementarias de canalización eléctrica, para aguas pluviales y se han instalado cuatro nuevos bancos.

También se ha ganado otra zona de 300 metros de zona verde, junto a la calle José Lucio Mediavilla ‘donde antes había matorrales y una especie de vertedero incontrolado’, señaló Carrera.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.