• 27 febrero, 2024

El Parque Infantil de Navidad permanecerá abierto al público hasta el 5 de enero

  • El PIN permanecerá abierto al público hasta el 5 de enero en horario de 17 a 21 horas, excepto martes, Noche Buena y Noche Vieja

Torrelavega, 12 de diciembre de 2014

cantabria_diario_fotografias3139

La concejal de Festejos, Paloma Santillán, ha presentado el Parque Infantil de Navidad que abre este viernes 12 de diciembre sus puertas, a las 17.30 horas, en el Mercado Nacional de Ganados, en la zona diáfana, y que permanecerá abierto al público hasta el próximo 5 de enero.

Una actividad que forma parte de la programación navideña del Ayuntamiento de Torrelavega, ‘La Navidad más cerca’, y que tiene por objetivo, ha dicho Santillán, ‘ser una alternativa de ocio infantil y familiar durante las vacaciones escolares navideñas’. Otro objetivo, ha añadido, es ‘descentralizar la programación navideña que el Ayuntamiento organiza para los más pequeños y dinamizar este barrio de la ciudad’.

Respecto a la fechas, Paloma Santillán ha informado que el Parque Infantil de Navidad estará abierto al público del 12 de diciembre al 5 de enero, en horario de 17 a 21 horas. También ha recordado que con el fin de compatibilizar esta actividad con las ferias ganaderas el PIN permanecerá cerrado los días 16, 23, 24, 30 y 31 de diciembre.

En cuanto al tipo de atracciones, la concejal de Festejos ha manifestado que el Parque Infantil de Navidad ofertará ‘únicamente’ atracciones infantiles como carruseles, hinchables, camas elásticas, hamburgueserías, churrerías, casetas de actividades para niños y similares. ‘No tendrán cabida’, ha concluido Santillán, las destinadas a mayores (como tómbolas, bingos, casetas de vino…).

Por último, Santillán ha animado a todos los torrelaveguenses y a gente de la comarca a que se acerquen a Torrelavega y disfruten de las numerosas actividades que se han organizado con motivo de las fiestas navideñas.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/