Después de realizar numerosos conciertos en Barcelona, ciudad en la que reside actualmente, y tras entrar en contacto con varios ilustradores y animadores de su entorno, Uve ha decidido emprender el proyecto que siempre tuvo en mente: acompañar su música de dibujos animados.
Partiendo de esta idea, han decidido construir una historia rodeada de personajes fantásticos, colores intensos y mucha pasión por su trabajo. El protagonista del cortometraje es el alter ego de Uve en la ficción, un pianista con poderes para controlar un humo muy especial y que no dejará indiferente a nadie.
“Hace ya siete meses que les propuse la idea de animar una de mis canciones y, desde entonces, trabajamos juntos con mucha ilusión para que salga adelante. Es un proceso lento y costoso, pero está casi terminado. Solo necesitamos la financiación necesaria para completarlo y hacerlo realidad”, asegura el autor.
En este espacio, cualquier interesado podrá colaborar con el artista a conseguir la financiación necesaria para completar su proyecto a través de pequeñas aportaciones, recibiendo a cambio material exclusivo, que incluye desde el video o las ilustraciones en formato digital hasta un póster firmado por los artistas, camisetas, o conciertos privados para un público muy reducido.
Todas las aportaciones serán destinadas a remunerar el intenso trabajo de animación e ilustración realizado y pendiente, y a cubrir los gastos de producción de las recompensas. Si se supera la cantidad de 3.000 euros, que se ha establecido como objetivo inicial, toda la financiación extra se dedicará a la grabación y producción de nuevas canciones, que en un futuro podrán ser nuevas aventuras ilustradas de Uve.
El dispositivo de búsqueda establecido por Policía Nacional fue ubicado en la avenida Solvay, en…
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…
Se podrá visitar en el Centro Nacional de Fotografía del 20 de septiembre al 26…
Se restringirá el paso de los transportes especiales de más de 4 metros de anchura…
La Asociación Gatucos Torrelavega percibirá una subvención para trabajar de forma más ética y eficaz…
La Sala Mauro Muriedas será sede de una espacio “permanente” donde se podrá visitar la…