Portada

El musical ‘ANTOINE’ llega al Teatro Concha Espina como ‘Mejor espectáculo revelación 2021’ de los Premios MAX

Síguenos en GOOGLE NEWS

La historia de ‘El Principito’ como nunca antes te la habían contado

Tras su gira nacional, la obra musical ‘ANTOINE’ llega a Torrelavega para estrenarse en el Teatro Concha Espina los días 14 y 15 de mayo.

El musical ganador del premio MAX 2021 de las artes escénicas a ‘Mejor espectáculo revelación’ te invita a descubrir la asombrosa historia que se esconde detrás de ‘El Principito’.

La idea original y la producción ejecutiva está a cargo de Dario Regattieri, CEO de beon. Entertainment y el director es Ignasi Vidal.

El musical ‘ANTOINE’ continúa con su gira nacional recorriendo los principales teatros nacionales. En esta ocasión llega al Teatro Concha Espina de Torrelavega para representar el musical los días 14 y 15 de mayo. Una oportunidad para descubrir la asombrosa historia que se esconde tras ‘El Principito’, segundo libro más traducido en el mundo después de La Biblia: ‘El Principito’.

El musical ha ganado el Premio MAX 2021 de las artes escénicas a ‘Mejor espectáculo revelación’. Los prestigiosos premios teatrales que otorga la Fundación SGAE.

Gracias a este espectáculo el público descubrirá los secretos de El Principito, reencontrándose con el libro y sus personajes y descubriendo la apasionante vida de quién lo creó y dio vida. Y es que ‘ANTOINE’ representa la unión que existió entre su autor y su principal personaje y refleja una vida entera marcada por la aventura, donde se ensalza la grandeza del ser humano por encima del individualismo. Se trata de unade esas historias que merece ser contada. Antoinefue un adelantado a su tiempo que llevó su pasión por conocer el mundo donde nadie antes había imaginado y en esta obra se invita al espectador a reflexionar sobre los aspectos más relevantes de la vida, incluso a entender aquello que es invisible a los ojos.

La idea original y la producción ejecutiva está a cargo de Dario Regattieri, CEO de beon. Entertainment, mientras que su autor y directores Ignasi Vidal.

El elenco

Entre los actores se encuentra Javier Godino, que interpreta el papel de Antoine y en el papel de ‘El Principito’contaremos con la interpretación de Víctor Arbelo. Dentro del elenco podremos disfrutar también del trabajo de Beatriz Ros, que interpreta a Consuelo; Javier Enguix, Alicia Lobo, Javier Arroyo ‘Jota’, Mónica Solaun, Inmaculada Mira y Diego Molero.

La música de Elefantes

La mítica banda Elefantes ha sido la encargada de componer la música de esta obra. Además, el musical ya cuenta con su propia banda sonora. El elenco original ha sido el encargado de interpretar las canciones que dan vida a este musical, canciones que nos trasladan a esta increíble historia en la que conocemos aquellos aspectos de la vida del autor que marcaron su personalidad

David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Entradas recientes

CCOO exige el cese de la presidenta de Aguas de Torrelavega por ‘mala praxis, nefasta gestión y la acumulación de sanciones’

La Federación de Servicios a la Ciudadanía ha señalado que las constantes reclamaciones sindicales han…

2 días hace

Cáritas atendió a 625 personas en Torrelavega durante el año 2024

La inversión de Cáritas en la capital del Besaya superó los 104.000 euros. La mayor…

2 días hace

La ubicación del Museo del Hojaldre enfrenta a los socios de gobierno PRC-PSOE

El cuestionado proyecto, que los ciudadanos ponen a caldo cada vez que aparece publicado en…

4 días hace

Abierta la inscripción para participar en las rutas del ‘Misterio’ y ‘Pasea Torrelavega… con Leonor’

‘Pasea Torrelavega… con Leonor’ tendrá lugar los días 12 y 26 de julio, y el…

4 días hace

El PP denuncia la «pésima gestión» en la limpieza: «las máquinas están averiadas y las manchas y la suciedad se acumulan en las calles»

Mientras, toneladas de dinero público se van en un mediocre "panfleto publicitario" que se buzonea…

4 días hace

Transportes ultima los trabajos en la salida 228 en el nudo de Torrelavega

La noche del jueves 12 al viernes 13, de 21:00 a 06:00 horas, se cortará…

4 días hace