• 6 octubre, 2022

El Museo Altamira organiza actuaciones musicales, conciertos y títeres

2007-07-21_113024.jpgHoy sábado el Museo Altamira comienza su programa especial de actividades de cara al verano. Además de la visita a las instalaciones, se incluyen también espectáculos musicales y representaciones de teatro y títeres, orientados a todos los públicos.
La actividad que hoy comienza es el taller de percusión "Al principio fue la percusión", coordinado por Víctor Aja Trueba, Guillermo Odriozola Gutiérrez y Pablo Jiménez Abaceta. Interpretarán ante el público piezas musicales diversas, utilizando instrumentos de percusión usados que han acompañado danzas y ceremonias religiosas desde tiempos ancestrales. Las sesiones de este taller tendrán lugar a las 11.00, 13.00, 16.30, y 18.30 horas.

---- ----

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/