• 16 abril, 2024

El mundo del circo llegó a Santillana del Mar

El desfile de Carnaval de los estudiantes del CEIP Santa Juliana hizo que la villa de Santillana del Mar se transformara en una gran pista circense, con domadores, magos, acróbatas, forzudos, mimos, pitonisas y sobre todo la simpatía de decenas de payasos, que llenaron las calles de Santillana del Mar el pasado viernes 17 de febrero.

Los escolares del CEIP Santa Juliana volvieron a ser los grandes protagonistas de la fiesta del Carnaval. Los estudiantes de 6º curso de primaria, los más mayores del centro, fueron un año más los orgullosos responsables de pasear a la sardina por las calles de la villa.

El colorido desfile transformó Santillana en una gran pista circense, que contó con numeroso público que siguió el cortejo y se unió a la fiesta, posteriormente, en las instalaciones del CEIP Santa Juliana. La jornada, diseñada por la concejalía de festejos y juventud del Ayuntamiento de Santillana del Mar en colaboración con el Gobierno de Cantabria, transcurrió con un ambiente de lo más animado con desfiles y concursos de disfraces, chocolatada con churros, karaoke y música de una disco móvil.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/