• 14 junio, 2024

El martes 4 de junio Torrelavega recibe al Bathco BM, subcampeón de la Copa del Rey de balonmano

Síguenos en GOOGLE NEWS

En la Plaza Baldomero Iglesias (plaza roja) a las 20.00 horas, con actividades infantiles desde las 18.00 horas

El martes 4 de junio Torrelavega recibe al Bathco, subcampeón de la Copa del Rey de balonmano
El martes 4 de junio Torrelavega recibe al Bathco, subcampeón de la Copa del Rey de balonmano

Torrelavega celebrará este martes la “gesta deportiva” lograda este fin de semana por el Bathco BM Torrelavega al lograr el subcampeonato de la Copa del Rey de balonmano y el “pasaporte” para jugar en Europa la próxima temporada.

Según han anunciado el alcalde, Javier López Estrada; y el concejal de Deportes, Nacho González; desde el Ayuntamiento se ha organizado un “sencillo” homenaje en la Plaza Baldomero Iglesias que comenzará a las 18 horas con una “fiesta” para los más pequeños y que tendrá su momento “más esperado” a partir de las 20 horas con la llegada del equipo cadete, que ha realizado una “gran actuación” en la Copa del Rey de su categoría, y con los integrantes del primer equipo.

Tanto López Estrada como González han puesto en valor la “gesta” llevada a cabo este fin de semana por “los naranjas” en Jaén, donde han escrito, han afirmado, “una de las páginas más importantes de la historia del deporte de Torrelavega”.

El alcalde y el concejal de Deportes han invitado a todos los torrelaveguenses y a todos los aficionados al balonmano a que acudan mañana martes a la Plaza Baldomero Iglesias a “recibir y homenajear” al Bathco BM Torrelavega en la que será una “fiesta del deporte”. “Estamos seguros que la Plaza Baldomero Iglesias se quedará pequeña para homenajear a un equipo que ha vuelto a hacer historia”, han concluido.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/