CulturaOtras noticias

El martes 4 de agosto da comienzo el taller de poesía viva

El próximo martes 4 de agosto da comienzo el taller de “Poesía viva”, que se llevará a cabo hasta el 12 de agosto en el Centro Nacional de Fotografía “José Manuel Rotella”, siendo una actividad de carácter gratuito en horario de 17.00 a 19.00 horas. El taller está dirigido a personas interesadas en el campo de la poesía y el número de plazas se limitó a 15 personas, quedando completo el cupo el pasado 28 de julio.

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

En el taller, la poesía será trabajada como proceso activo, relacionado con su contexto inmediato y con las demás artes con las que interactúa. Planteándose un taller abierto y encaminado a la creación, en el que tengan cabida las inquietudes de cada participante. Se trabajará en módulos temáticos sobre distintos aspectos de la palabra: musicalidad, plasticidad del lenguaje, recursos retóricos, dicción, corrientes literarias, difusión, etc.

La persona que imparte el curso es Laura Sañudo González, filóloga hispanista con formación específica en el campo del teatro y la animación sociocultural, que ha realizado talleres y espectáculos en Cantabria, Salamanca y Coruña, donde reside. El taller está organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrelavega.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.