El mal tiempo durante el puente originó varias intervenciones de emergencia
Según informó el Ayuntamiento de Torrelavega, desde el día 29 de octubre al 1 de noviembre, la adversa climatología durante el puente originó diversas intervenciones de los servicios de emergencia, compuestos por los Bomberos de Torrelavega. La mayor parte de estas intervenciones fueron causadas por inundaciones, y socavones causados también por el agua.
En La Montaña se procedió a la retirada de lodos y limpieza de la calzada, y en Ganzo se inundó una vivienda. En la calle Jesús Cancio de Torrelavega, la rotura de la red de abastecimiento de agua causó una inundación que fue solventada por los Servicios de Emergencias.
- Fallece Javier López Marcano, exalcalde de Torrelavega y secretario general del PRC local - 2 abril, 2026
- Investigada por utilizar en su vehículo matrículas de otros y por robo con fuerza en Polanco - 1 abril, 2026
- CCOO exige la dimisión de Pérez Noriega tras el fallo que obliga a invertir más de 550.000 euros no aplicados en el servicio de bomberos - 31 marzo, 2026