Otras noticias

El lunes habrá restricciones de tráfico en la Avenida de Solvay

El Ayuntamiento de Torrelavega ha informado que el próximo lunes 6 de julio, a causa de obras de asfaltado en la Avenida de Solvay, a la altura del bar La Principal se producirán retenciones de tráfico, pese a que la avenida permanecerá abierta al tráfico.

Estos trabajos de asfaltado tendrán lugar desde las 08.00 hasta las 16.00 horas, y existirá señalización y apoyo de la Policía Local. Sin embargo, para evitar restricciones y atascos, el Ayuntamiento recomienda no circular por esta zona durante ese horario, y utilizar itinerarios alternativos, como la autovía y el Puente de los Italianos. El Ayuntamiento lamenta las posibles molestias que pudieran ocasionarse, al tiempo que agradece la colaboración ciudadana.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.