• 14 junio, 2024

El lunes 3 de junio se abre el plazo de inscripción para el 25º Campamento Urbano de la Fundación Amigó

Síguenos en GOOGLE NEWS

Se ofertan 200 plazas para chicos y chicas de 9 a 14 años. La inscripción será online. El campamento se desarrollará del 29 de julio al 9 de agosto. El horario será de 10 a 17 horas

El lunes 3 de junio se abre el plazo de inscripción para el 25º Campamento Urbano de la Fundación Amigó
El lunes 3 de junio se abre el plazo de inscripción para el 25º Campamento Urbano de la Fundación Amigó

El concejal de Bienestar Social, Alberto Rubio, acompañado por Pablo Blasco, director territorial de la Fundación Amigó en Cantabria, y Blanca Diez, presentó el viernes la 25ª edición del Campamento Urbano de la Fundación Amigó que se desarrollará del 29 de julio al 9 de agosto por diferentes puntos de la ciudad.

Rubio ha destacado la “colaboración estrecha” que existe entre el Ayuntamiento y la Fundación Amigó en el desarrollo de diferentes acciones que, en el caso del Campamento Urbano”, se ha convertido en un “referente” dentro de los programas de ocio saludable.

Por su parte Pablo Blasco ha señalado que se trata de una edición “especial” que les hace “mucha ilusión” y para la que han planificado actividades “de siempre, que son nuestras señas de identidad y que triunfan cada verano”, como el humor amarillo o las gymkanas; actividades que se “recuperan” con la ruta a Suances; y actividades “especiales” para los juegos de agua y los talleres. Nuestro objetivo, ha dicho, es “ofrecer una alternativa de ocio saludable que sea también atractiva y divertida para los niños y niñas de nuestra ciudad”. En concreto, se ha programado un AquaFest, la Oca Gigante, exhibición canina, gymkana Marvel y juegos en el pabellón, ruta hasta Suances y noche en el pabellón, talleres, gymkana Cazafantasmas, Juego Coco Loco, Humor Amarillo y fiesta final.

En cuanto a las fechas y horarios, ha señalado que se amplia el número de días de campamento y se mantiene el horario continuo de 10 a 17 horas que se implanto el verano pasado y que resultó “una buena una buena opción”.

Respecto a las inscripciones, se ofertan 200 plazas (50 plazas se reservan para servicios sociales y los usuarios de la Fundación Amigó) para niños y niñas de 9 a 14 años, ha indicado que el plazo se abre el 3 de junio y las inscripciones se realizarán online, si bien, ha matizado, “si una familia no sabe o no puede, puede acercarse hasta nuestros centros donde les ayudaremos”. Las inscripciones se pueden realizar desde el 3 de junio, a las 10 horas, hasta el 14 de junio a las 20 horas. El precio es de 30 euros por participante y para cualquier duda se puede contactar con la Fundación a través del correo: soam@fundacionamigo.org, instagram: fundacionamigo_soam y los números de teléfono: 654126867 y 695115112.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

1 Comment

Comments are closed.