El jueves se presentará el Cuaderno Didáctico Medio Ambiental en Santillana del Mar
La Mancomunidad de Municipios Altamira-Los Valles presentará el próximo jueves 13 de marzo a las 12:00 horas el Cuaderno Didáctico Medio Ambiental, que trata temas como el agua, los residuos, el cambio climático y el entorno patrimonial. La publicación trata de presentar a la ciudadanía todos los temas enfocados desde un punto de vista instructivo pero sencillo, para que los más pequeños aprendan a valorar, respetar y cuidar el medio en el que viven, para así garantizarles su disfrute en el futuro.
El texto será presentado en el Museo Jesús Otero, en Santillana del Mar, presidiendo el acto el Consejero de Medio Ambiente, Francisco Martín Gallego, y la Presidenta de la Mancomunidad, Mar González García, y otras autoridades municipales.
- Cuatro detenidos por robar biondas del nudo entre la A8 y A67 de Torrelavega - 12 diciembre, 2025
- Torrelavega actualiza las ordenanzas municipales en materia de vivienda social - 11 diciembre, 2025
- El Teatro Concha Espina será el escenario para la segunda jornada del Festival del Títeres de Torrelavega - 11 diciembre, 2025