CulturaDeportes

El homenaje al ciclista Guillermo Timoner contará con exhibiciones folclóricas y deportivas

screenshot375.jpg

Para el viernes 12 de septiembre, la Asociación Amigos de Vicente Trueba y del Ciclismo Cántabro ha organizado la continuación de los diversos actos de homenaje al ciclista Guillermo Timoner, campeón mundial de ciclismo de medio fondo y campeón nacional en varias competiciones detrás moto.

Desde las 10.30 horas habrá espectáculo de folclore cántabro, presentación de las Escuelas Cántabras de Ciclismo y desfile por Torrelavega hasta el Pabellón Vicente Trueba.

A las 12.30 horas tendrá lugar la ceremonia de homenaje a Guillermo Timoner, así como la apertura oficial del Museo del Ciclismo Cántabro, situado en el Pabellón Vicente Trueba, entre otros actos. 

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.