El Grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Suances ha mostrado su sorpresa ante la actitud que mantiene su socio de Gobierno, el grupo regionalista, de cara a la elaboración y aprobación de los presupuestos.
Así, han recordado que la primera reunión mantenida entre ambos para estudiar el documento tuvo lugar el pasado mes de diciembre.
Según afirma el PSOE de Suances mediante un comunicado, en la reunión, representantes de ambos grupos analizaron durante varias horas detalladamente y partida por partida el proyecto de presupuesto. Diez días más tarde se celebró el Pleno, en el que los regionalistas mostraron su intención de no apoyar el presupuesto.
Por este motivo, el Alcalde durante la sesión plenaria decidió dejar el punto sobre la mesa, instando a los grupos a volver a sentarse pasadas las fiestas navideñas. "Una buena prueba son los proveedores que, cansados de no obtener respuestas por parte de los regionalistas, están llamando a la puerta del Alcalde para buscar soluciones a los problemas generados por el impago de facturas desde concejalías gestionadas por el PRC", asegura Andrés Ruiz Moya, alcalde de Suances.
Por todo ello, desde el grupo municipal socialista piden a la portavoz regionalista, Rocío Herrera, y al resto de miembros del grupo regionalista, que cumplan su compromiso con los vecinos ‘de manera efectiva’ y n’o olviden’ que su responsabilidad y su obligación como concejales es velar por el interés general y ‘no por intereses exclusivamente partidistas’.
Polanco, 25/abril/2025.- El Ayuntamiento de Polanco reforzará la su Oficina Tributaria Online, una plataforma creada…
La huelga prosigue en la fábrica de Bridgestone en Puente San Miguel con respaldo total…
Sindicatos y empresa se reúnen hoy en Basauri en la cuarta cita negociadora del ERE…
El comité de empresa de la fábrica de Puente San Miguel convoca el viernes 25…
ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES CONTENIDAS EN ESTA NOTICIA PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR La formación…
La Policía Nacional continúa con sus labores de 'prevención y control' en la vía pública…