El grupo Scout Covadonga, perteneciente a Scouts Católicos de Cantabria, organizó el pasado sábado 1 de Mayo un mercadillo para colaborar con los damnificados por el terremoto de Haití, dentro de una actividad abierta a la participación del público del Barrio Covadonga y alrededores.
Según informó la organización, desde hace varias semanas, los vecinos han llevado a los bajos de la Parroquia todo tipo de objetos usados en buen estado como libros, juguetes y ropa, entre otros, con el objetivo de venderlos en el mercadillo. Los beneficios obtenidos irán destinados íntegramente a los damnificados por el terremoto de Haití, y lo que no se consiguió vender se donará a otras asociaciones benéficas de Torrelavega.
El mercadillo estuvo abierto desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde en la plaza Covadonga, y con esta actividad se consiguió recaudar un total de 2.035 euros para los damnificados por el terremoto en Haití, que se enviarán a través de Cruz Roja Española. Desde el grupo Scout Covadonga quieren dar las gracias a toda la gente que durante semanas llevó los objetos que después se vendieron, así como a toda la gente que se acercó y colaboró comprando objetos o simplemente donando dinero para esta causa solidaria.
El nuevo nudo de Torrelavega se inauguró por todo lo alto, con la presencia del…
López Estrada y Portilla Vaquero han desgranado las múltiples actividades festivas que tendrán lugar en…
Se regalará un ejemplar a los asistentes a la presentación Torrelavega, 30 de julio de…
Lucía Montes afirma que los vecinos lo que necesitan es que se les adjudiquen los…
Carlos Augusto Carrasco: “Este proyecto es la continuidad de una labor constante para que el…
El Alcalde Javier López Estrada y la concejala de Festejos Patricia Portilla han presentado este…