El grupo Scout Covadonga, perteneciente a Scouts Católicos de Cantabria, organizó el pasado sábado 1 de Mayo un mercadillo para colaborar con los damnificados por el terremoto de Haití, dentro de una actividad abierta a la participación del público del Barrio Covadonga y alrededores.
Según informó la organización, desde hace varias semanas, los vecinos han llevado a los bajos de la Parroquia todo tipo de objetos usados en buen estado como libros, juguetes y ropa, entre otros, con el objetivo de venderlos en el mercadillo. Los beneficios obtenidos irán destinados íntegramente a los damnificados por el terremoto de Haití, y lo que no se consiguió vender se donará a otras asociaciones benéficas de Torrelavega.
El mercadillo estuvo abierto desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde en la plaza Covadonga, y con esta actividad se consiguió recaudar un total de 2.035 euros para los damnificados por el terremoto en Haití, que se enviarán a través de Cruz Roja Española. Desde el grupo Scout Covadonga quieren dar las gracias a toda la gente que durante semanas llevó los objetos que después se vendieron, así como a toda la gente que se acercó y colaboró comprando objetos o simplemente donando dinero para esta causa solidaria.
Se acusa a los detenidos de los delitos de agresión sexual, corrupción de menores y…
El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…
Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…
Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…
La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…