El grupo Scout Covadonga, perteneciente a Scouts Católicos de Cantabria, organizó el pasado sábado 1 de Mayo un mercadillo para colaborar con los damnificados por el terremoto de Haití, dentro de una actividad abierta a la participación del público del Barrio Covadonga y alrededores.
Según informó la organización, desde hace varias semanas, los vecinos han llevado a los bajos de la Parroquia todo tipo de objetos usados en buen estado como libros, juguetes y ropa, entre otros, con el objetivo de venderlos en el mercadillo. Los beneficios obtenidos irán destinados íntegramente a los damnificados por el terremoto de Haití, y lo que no se consiguió vender se donará a otras asociaciones benéficas de Torrelavega.
El mercadillo estuvo abierto desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde en la plaza Covadonga, y con esta actividad se consiguió recaudar un total de 2.035 euros para los damnificados por el terremoto en Haití, que se enviarán a través de Cruz Roja Española. Desde el grupo Scout Covadonga quieren dar las gracias a toda la gente que durante semanas llevó los objetos que después se vendieron, así como a toda la gente que se acercó y colaboró comprando objetos o simplemente donando dinero para esta causa solidaria.
El pésimo estado de mantenimiento de las instalaciones es evidente desde la propia entrada, con…
Además llevaba 570 euros en efectivo y se le detuvo en Torrelavega por presunto tráfico…
Tendrá lugar el martes, 24 de septiembre, de 17:00 a 18:15 horas, es ‘Espacio Mujeres’…
Además de ofrecer varios conciertos los integrantes de la Sociedad Coral, acompañados por la concejal…
El dispositivo de búsqueda establecido por Policía Nacional fue ubicado en la avenida Solvay, en…
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…