Deportes

El Grupo Pinta disputa la fase de ascenso a División de Honor B

screenshot1004.jpg

El pabellón Vicente Trueba de Torrelavega acoge este fin de semana la fase de ascenso a División de Honor B, que enfrentará al equipo de balonmano Grupo Pinta con los equipos Mecalia Novas, BM Vinarós y Pedro Niño-Mogués. Todos estos equipos optan a la plaza de ascenso a categoría superior.

A partir de las 18.00 horas los días 24 y 25 de abril, y de las 10.30 el día 26, se sucederán los partidos, cuyas entradas, al precio de 15 euros para no socios y 10 euros para socios, pueden adquirirse en las oficinas del Grupo Pinta, en la calle Pando. 

Para facilitar el aparcamiento a los aficionados, el Ayuntamiento de Torrelavega dispondrá de plazas abiertas en las instalaciones del Mercado Nacional de Ganados Jesús Collado Soto.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.