CulturaOtras noticias

El Grupo coral de Torrelavega actúa en Santillana del Mar

screen103.jpg

Ismael Esparza, en fotografía de Marta Gutiérrez.

El Ayuntamiento de Santillana del Mar informó que después de dos meses de constante animación en la Villa los fines de semana, la programación de "Santillana al Aire" llega a su fin. A través de la Concejalía de Cultura que dirige Ismael Esparza informó que el broche de oro de este año de la agenda de actuaciones veraniegas lo pondrán el Grupo Coral de Torrelavega este sábado a las 22:00 horas, en la Contemporánea RC y, el domingo, el Ciclo de Órgano en la Colegiata a las 21:45 horas.

El Concejal de Cultura destacó la excelente acogida que, nuevamente, ha mostrado esta iniciativa tan consolidada en el municipio. “Es un placer ver como se anima la Plaza Mayor de la Villa, las noches de verano” comentó Esparza. Igualmente destacó como "un privilegio" contar con espacios como el Claustro de la Colegiata o la Contemporánea RC, del Museo Diocesano, como escenarios para disfrutar de las actuaciones "de corte tan variado y profesional”.

Desde el consistorio se muestran muy satisfechos con la asistencia de público que se ha registrado en la Villa, interesado en recrearse con las propuestas de una agenda estival en la que se ha alternado la música clásica, con el jazz, pop y, folk así como con espectáculos de danza y teatro.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.