Otras noticias

El festival «Conjuro» presenta a Marga Saiz en Santillana del Mar

Las nuevas expresiones del arte se dan cita en la Sala Contemporánea RC, ubicada en el Museo Diocesano Regina Coeli de Santillana del Mar, para dar vida al Festival artístico CONJURO.

---- ----

En su propuesta para sorprender al público el festival presenta hasta el 25 de septiembre a Marga Saiz, quien llenará el espacio artístico municipal con Mil colores como así ha bautizado su trabajo inspirado en Senegal y en las telas de unos atuendos, los cuáles parecen tener vida propia.

Esa es la intención de la artista: transmitir la inmensa diversidad de colores que pudo captar con su cámara en algunos pueblecitos del continente africano que tuvo la suerte de visitar, pero no refiriéndose al color del paisaje que cualquier persona puede fácilmente ver, sino al color de los niños que se divierten con sus juguetes creados por ellos mismos, y al de las miradas, siempre rebosantes de pureza, optimismo y esperanza. La inauguración será el próximo sábado 3 de septiembre a las 20:00 horas. Además, la velada tendrá un toque especial con el ritmo de Djembé, y a cargo del músico Mangué.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.