El domingo en el TMCE, Festival de Danza a beneficio de Cáritas

Tendrá lugar el domingo, 12 de junio, a partir de las 19 horas. Las entradas están a la venta en www.tmce.es al precio de 6 euros.
Torrelavega, 9 de junio de 2022
La concejal de Cultura, Esther Vélez, ha dado a conocer un nuevo evento que viene a ampliar la programación cultural de Torrelavega. Se trata del Festival de Danza a beneficio de Cáritas (parroquia de Nuestra Señora de la Asunción) que ha organizado la Escuela de Danza Ana Serna y que tendrá lugar este domingo, 12 de junio, a partir de las 19 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina.
Según ha explicado Vélez, se trata de una Festival “muy vistoso” en el que, un año más, los alumnos/as de la Escuela “sorprenderán con su trabajo” y en el que destacará el vestuario preparado para esta actuación.
Además, ha subrayado el carácter solidario del Festival dado que el dinero de las entradas se entregará a Cáritas de la parroquia de la Iglesia de La Asunción.
Para más información se puede consultar la web del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es
- Más de 400 policías desmantelaron en Torrelavega tres clanes criminales y detuvieron a 33 personas - 29 mayo, 2026
- La Sala Mauro Muriedas acogerá la presentación del libro «Mauro Muriedas Echaves, periodista fieramente humano» - 27 mayo, 2026
- El PP detecta ‘irregularidades’ en las sanciones de las zonas peatonales y pide su nulidad - 27 mayo, 2026