El domingo arranca el III Festival de Títeres y Objetos de Torrelavega
Será en El Rincón de las Artes, a las 12:00 horas. Los Claveles Teatro ofrecerán el espectáculo ‘Cuentos Mágicos, Kamishibai’

Torrelavega, 3 de diciembre de 2025
La concejala de Festejos, Patricia Portilla, ha anunciado el inicio de la tercera edición del Festival de Títeres y Objetos de Torrelavega, que se inaugura el próximo 7 de diciembre de 2025 con la representación de ‘Cuentos Mágicos, Kamishibai’ por Los Claveles Teatro. Este espectáculo, dirigido a público a partir de los 2 años, tendrá lugar a las 12:00 horas en el Rincón de las Artes, o en la sala Mauro Muriedas en caso de lluvia, y tendrá una duración aproximada de 45 minutos.
Portilla ha destacado que este festival se ha consolidado como una cita imprescindible dentro de la programación navideña promovida por la concejalía de Festejos, combinando calidad, innovación y tradición cultural, y con la participación de compañías provenientes de distintas regiones, lo que aporta riqueza y variedad al festival.
La concejala ha subrayado que “con este festival abrimos una ventana al mundo de la imaginación y la creatividad, acercando el teatro de títeres y objetos a todas las familias de Torrelavega, contribuyendo a enriquecer la oferta cultural y festiva de nuestra ciudad en estas fechas tan señaladas”.
Con esta iniciativa, la concejalía de Festejos reafirma de nuevo su compromiso firme con la cultura y el ocio familiar como motor de la vida social y festiva en Torrelavega, animando a la ciudadanía a participar en esta experiencia única y mágica que ya forma parte esencial de la Navidad local.
- El domingo arranca el III Festival de Títeres y Objetos de Torrelavega - 3 diciembre, 2025
- Arranca la XXXIV Edición del Concurso de Escaparates - 1 diciembre, 2025
- Cuatro auxiliares de la residencia ALBORADA reconocen vejaciones injustas hacia los residentes y admiten penas de multa - 28 noviembre, 2025