Portada

El Coro Ronda Altamira y Marcos Bárcena actuarán el sábado 10 de julio y domingo 11 de julio en el Centro Nacional de Fotografía

La concejala de Cultura, Esther Vélez, ha presentado la programación del proyecto La Cultura Contraataca: El Origen, que comienza este fin de semana en Torrelavega.

El próximo sábado 10 de julio a las 20:30 horas en el Centro Nacional de Fotografía actuará el Coro Ronda Altamira y el domingo 11 de julio a las 12.00 horas podremos disfrutar con la música de Marcos Bárcena.

Vélez ha destacado que Torrelavega es uno de los 21 municipios de Cantabria participantes en este proyecto, gracias a la estrecha colaboración y coordinación con la Dirección General de Acción Cultural y la vicepresidencia del Gobierno de Cantabria de Pablo Zuloaga.

La edil ha señalado que ‘sumándonos a este proyecto estamos apoyamos al colectivo del folclore y la música tradicional cántabra. Colectivo que realiza un gran labor de conservación y transmisión de nuestro legado cultural inmaterial, nuestras tradiciones’.

La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

Para garantizar la seguridad a todos los asistentes, será necesario cumplir con las medidas COVID, será obligatorio el uso de mascarilla, así como aportar datos personales al personal de la organización situado a la entrada del recinto.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.