• 6 octubre, 2022

El Consejo Regional de USO apoya a los trabajadores de Moehs en huelga indefinida

---- ----
 El Consejo Regional de USO apoya a los trabajadores de Moehs en huelga indefinida

06-10-2007
 

Los miembros del Consejo han conocido las reivindicaciones que han motivado este paro y considera absolutamente legitimas y fundadas la decisión llevada a cabo por sus representantes sindicales.

 

El Consejo Regional del sindicato USO, reunido en la mañana de  hoy en Santander, ha aprobado por unanimidad de sus miembros la siguiente declaración pública:

– Solidarizarse con todos los trabajadores de la empresa MOEHS, sita en el polígono industrial de Requejada, actualmente ejerciendo el derecho constitucional de huelga. Así mismo hacer extensivo nuestro apoyo a los familiares de éstos.

– Los miembros del Consejo han conocido las reivindicaciones que han motivado este paro y considera absolutamente legitimas y fundadas la decisión llevada a cabo por sus representantes sindicales.

– El sindicato USO quiere hacer  llegar a la dirección de la empresa MOEHS su rechazo a la cerrazón al dialogo demostrada hasta ahora y emplaza a ésta a reconducir la negociaciones del actual Pacto de Articulación con posiciones negociadoras más acordes con la situación del sector de químicas, tanto en la región como en el resto del grupo farmacéutico.

Por último, este órgano máximo  de representación del sindicato quiere hacer llegar su total apoyo al comité de empresa y su deseo de que la situación les sea lo más favorable.

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/