CulturaOtras noticias

El Concha Espina acoge un estreno nacional

cantabriadiario367.jpgTorrelavega será, el próximo día 9 de julio, el escenario escogido para la presentación nacional de la comedia ‘Ocasiones especiales’, obra original de Bernal Slade y dirigida en esta versión por Juan Carlos Rubio.

Ocasiones Especiales es una comedia en la que los protagonistas Lola y Víctor (Kiti Manver y Jorge Roelas), tras divorciarse, deben encontrarse en ‘Ocasiones Especiales’, bodas, bautizo, etc. produciéndose situaciones hilarantes.

Según ha adelantado la concejala de Cultura del Ayuntamiento, Berta Pacheco, ‘atendiendo a nuestro deseo de potenciar la imagen cultural de Torrelavega, y con la idea de convertirla en un referente cultural del norte, se ha logrado que la obra protagonizada por Kiti Manver y Jorge Roelas haga su premier nacional en Torrelavega’.

‘Queremos que este tipo de actuaciones se repitan habitualmente, y que los torrelaveguenses, cántabros y zonas limítrofes, puedan disfrutar, antes que nadie de estrenos por lo que para el mes de Noviembre está previsto otro estreno nacional, en este caso será la comedia ‘Black Comedy’, protagonizada entre otros por Gabino Diego’, ha señalado Pacheco

‘Ocasiones especiales’ se estrena el sábado 9 de Julio a las 22.00 horas en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE). 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.