EconomíaEmpleoOtras noticias

El concejal de Empleo, Desarrollo Local y Turismo presentó las Jornadas del Potaje y el Estofado

Promocionada como una de las citas gastronómicas más importantes de Torrelavega, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad y del Gobierno de Cantabria.

screen240.jpg El concejal de Empleo, Desarrollo Local y Turismo de Torrelavega, Juan José González, señaló que las Jornadas del Potaje y el Estofado, presentadas ayer, son "una apuesta decidida del Ayuntamiento de Torrelavega por potenciar la hostelería y la calidad culinaria".

Organizadas por la Asociación de Restaurantes "Torre de la Vega", que agrupa a varios locales de la capital del Besaya, estas Jornadas del Potaje y el Estofado son, según informó el Ayuntamiento de Torrelavega, una cita gastronómica que junto con la del lechazo y el hojaldre que se celebran en febrero y las del bacalao que tienen lugar en mayo, completa la oferta gastronómica de la ciudad.

Esta novena edición se celebrará del 13 al 29 de noviembre en seis conocidos restaurantes de la ciudad.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.