El comité de empresa de Golden Line en Valladolid, actual empresa que gestiona las llamadas de Vodafone y que será traspasada a Konecta en octubre incluyendo el cierre de su centro en Torrelavega, donde trabajan 150 personas, ha rechazado esta propuesta de traslado porque es «injustificado». En este sentido, el comité considera que «es más fácil mover llamadas que mover personas», y creen que únicamente se trata de un despido encubierto.
Además, recuerdan que el traslado de los trabajadores de Torrelavega a Valladolid es ‘inviable’ por los sueldos de 800-900 euros que cobran estos trabajadores, y han pedido a las empresas implicadas que retiren su decisión de cerrar el centro de Torrelavega.
El comité ha convocado para el próximo 24 de agosto una concentración de 14 a 15 horas en el edificio Vodafone situado en el Parque Tecnológico Boecillo de Valladolid.
Golden Line tiene en Torrelavega, en la calle Marqués de Santillana, un centro de llamadas (‘call center’) inaugurado en 2008, en el que actualmente trabajan 150 personas y desde donde se atienden llamadas de Vodafone.
El alcalde Javier López Estrada anuncia que "por prudencia" después de conocer la apertura de…
Patricia Portilla anuncia la apertura del plazo de inscripción para los talleres del 25N en…
La compañía ‘Ruido Interno’ será la encargada de esta representación que tendrá lugar el 31…
Enrique Gómez advierte de que PRC-PSOE tratan de 'chantajear' a los torrelaveguenses para que usen…
Se mantendrá el mismo horario que los días laborables. También funcionará en ese mismo horario…
Amenazaban con divulgar información personal y causar graves daños físicos a usuarios de páginas web…