El comité de empresa de Golden Line en Valladolid, actual empresa que gestiona las llamadas de Vodafone y que será traspasada a Konecta en octubre incluyendo el cierre de su centro en Torrelavega, donde trabajan 150 personas, ha rechazado esta propuesta de traslado porque es «injustificado». En este sentido, el comité considera que «es más fácil mover llamadas que mover personas», y creen que únicamente se trata de un despido encubierto.
Además, recuerdan que el traslado de los trabajadores de Torrelavega a Valladolid es ‘inviable’ por los sueldos de 800-900 euros que cobran estos trabajadores, y han pedido a las empresas implicadas que retiren su decisión de cerrar el centro de Torrelavega.
El comité ha convocado para el próximo 24 de agosto una concentración de 14 a 15 horas en el edificio Vodafone situado en el Parque Tecnológico Boecillo de Valladolid.
Golden Line tiene en Torrelavega, en la calle Marqués de Santillana, un centro de llamadas (‘call center’) inaugurado en 2008, en el que actualmente trabajan 150 personas y desde donde se atienden llamadas de Vodafone.
Se acusa a los detenidos de los delitos de agresión sexual, corrupción de menores y…
El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…
Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…
Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…
La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…