En dicha reunión, los representantes de la empresa y el Gobierno de Cantabria analizaron para el futuro de la planta que la firma japonesa tiene en Puente San Miguel, y Bridgestone reafirmó su intención de invertir 50 millones de euros en la planta cántabra.
Eguren (UGT) realizó estas manifestaciones tras reunirse en el Gobierno de Cantabria con la Vicepresidenta y el director general de Trabajo. También estuvo presente otro miembro del Comité de Empresa, Raúl Liaño (CCOO), quien aseguró que es “fundamental que todo el mundo vea que no estamos solos”, sino que tanto las instituciones de la Comunidad Autónoma, como los compañeros de otras empresas y la sociedad de Cantabria en general “está detrás de nosotros”, y “es muy importante que su apoyo se note allí”, dijo.
Respecto al contenido de la reunión, los representantes de los trabajadores explicaron que lo que la Vicepresidenta les ha trasladado “coincide con la impresión y la información que nosotros teníamos”, lo que “nos permite se optimistas de cara al futuro”.
A este respecto, señalaron la importancia de que la información que la empresa había trasladado a los trabajadores “se lo haya confirmado ahora al Gobierno”.
Concretamente, se trata del plan de expansión de la empresa en cuanto al mantenimiento de plantillas y a la apuesta por la línea de AGR, que “se va a potenciar mejorando la calidad”.
Se acusa a los detenidos de los delitos de agresión sexual, corrupción de menores y…
El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…
Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…
Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…
La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…