El comité de empresa en Bridgestone ha pedido hoy, mediante un comunicado, disculpas al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, por los pitidos, silbidos e incluso insultos, que algunas personas realizaron ayer al paso del presidente cántabro durante la inauguración de la feria Hábitat en Torrelavega.
Alguno de los que más gritó no forma parte actualmente de la empresa
En este sentido, el presidente del comité de empresa, Pedro Ruiz (CC OO), ha afirmado que "la única intención" de la marcha realizada por los trabajadores hasta la entrada de la feria era "trasladar a Revilla nuestra situación".
Además, Ruiz ha declarado a EsTorrelavega.com que algunas de las personas que más se destacaron gritando a Revilla "no forman parte actualmente de la empresa", y en algunos casos "están jubilados hace ya mucho tiempo", añade, y "no tienen nada que ver con nosotros", asegura.
Ruiz ha añadido que tampoco aprueban la ejecución de pintadas en diversas zonas de Torrelavega, al tiempo que, de cara a la próxima reunión con el presidente cántabro el día 28 de octubre, esperan poder trasladar a Revilla la situación en la que se encuentran.
Noticias relacionadas:
Se acusa a los detenidos de los delitos de agresión sexual, corrupción de menores y…
El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…
Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…
Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…
La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…