El comité de empresa en Bridgestone ha pedido hoy, mediante un comunicado, disculpas al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, por los pitidos, silbidos e incluso insultos, que algunas personas realizaron ayer al paso del presidente cántabro durante la inauguración de la feria Hábitat en Torrelavega.
Alguno de los que más gritó no forma parte actualmente de la empresa
En este sentido, el presidente del comité de empresa, Pedro Ruiz (CC OO), ha afirmado que "la única intención" de la marcha realizada por los trabajadores hasta la entrada de la feria era "trasladar a Revilla nuestra situación".
Además, Ruiz ha declarado a EsTorrelavega.com que algunas de las personas que más se destacaron gritando a Revilla "no forman parte actualmente de la empresa", y en algunos casos "están jubilados hace ya mucho tiempo", añade, y "no tienen nada que ver con nosotros", asegura.
Ruiz ha añadido que tampoco aprueban la ejecución de pintadas en diversas zonas de Torrelavega, al tiempo que, de cara a la próxima reunión con el presidente cántabro el día 28 de octubre, esperan poder trasladar a Revilla la situación en la que se encuentran.
Noticias relacionadas:
El alcalde Javier López Estrada anuncia que "por prudencia" después de conocer la apertura de…
Patricia Portilla anuncia la apertura del plazo de inscripción para los talleres del 25N en…
La compañía ‘Ruido Interno’ será la encargada de esta representación que tendrá lugar el 31…
Enrique Gómez advierte de que PRC-PSOE tratan de 'chantajear' a los torrelaveguenses para que usen…
Se mantendrá el mismo horario que los días laborables. También funcionará en ese mismo horario…
Amenazaban con divulgar información personal y causar graves daños físicos a usuarios de páginas web…