• 13 junio, 2024

El Colegio de Ambientólogos de Andalucía recurre las bases para contratar dos Técnicos de Medioambiente

Síguenos en GOOGLE NEWS

El Colegio de Ambientólogos de Andalucía (COAMBA) ha presentado un recurso de reposición «en defensa de la profesión de las personas tituladas en Ciencias Ambientales».

El recurso va dirigido al Ayuntamiento de Torrelavega por las dos plazas de Técnicos de Medioambiente vinculadas al Proyecto Torrelavega Conexión Natural.

COAMBA detalla que el 19 de septiembre de 2023 fueron publicadas en el Boletín Oficial de Cantabria n.º 180 las bases reguladoras de la convocatoria para la contratación laboral temporal, por el procedimiento de concurso-oposición, de dos (2) Técnicos de Medioambiente, para su incorporación al Proyecto Torrelavega Conexión Natural. Expediente 2023/9276N.

En la segunda base se citan las condiciones de los aspirantes, siendo uno de ellos «estar en posesión del título universitario de Grado en Biología, Ingeniería de Montes, ingeniería Agrónoma o Ingeniería medioambiental o titulación universitaria equivalente. Las equivalencias de los títulos alegados que no tengan el carácter general, deberán justificarse por el interesado. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación».

En su recurso COAMBA solicita que se incluya la titulación de Ciencias Ambientales dentro de los requisitos específicos de la convocatoria.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

1 Comment

Comments are closed.