CulturaOtras noticias

El colectivo de la Tercera Edad de Santillana del Mar celebró su tradicional comida de hermandad de Navidad

Como viene siendo tradicional cada año por estas fechas, el colectivo de la Tercera Edad de Santillana del Mar celebró su comida de hermandad de Navidad. La iniciativa, que ha adquirido la popularidad de una entrañable costumbre, fue secundada por muchos de los socios pertenecientes a la agrupación, que encuentran en estas fechas un especial motivo de unión y una ocasión maravillosa de celebración.

El colectivo de la Tercera Edad de Santillana del Mar, que preside Arturo Vitorero, disfrutó de unos agradables momentos en la comida que tuvo lugar en el municipio, en el restaurante La Colegiata, donde todos juntos compartieron una agradable jornada en compañía de representantes de la corporación municipal. Durante el encuentro se vivieron gratos momentos en los que se alternaron la emoción, con la sorpresa y la simpatía ante la entrega de varios obsequios y reconocimientos, que se conceden cada año con motivo de estas fiestas y, que suscitaron, nuevamente, el aplauso general de todos los presentes. Este año los galardonados fueron los octogenarios Antonio Fernández y María Jesús Oreña.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.